¡14 Aniversario nuevo milenio Inmobiliaria!

Estamos de aniversario y lo queremos celebrar con nuestros clientes.

Los clientes que quieran VENDER UNA VIVIENDA se ahorrarán el impuesto de bienes inmuebles (IBI) de 2018, que en ocasiones supone más de 1.000€ en Alcorcón, y además obtendrán de forma completamente GRATUITA su certificado de eficiencia energética obligatorio para la comercialización y venta (Coste 130€). Asimismo les asesoraremos en los pasos necesarios para reclamar extrajudicialmente el Impuesto de Plusvalía Municipal. Para ello, después de una entrevista personalizada con uno de nuestros Agentes, el cliente sólo deberá contratar nuestro servicio como Agente Exclusivo de Vendedores.

Los clientes que quieran COMPRAR UNA VIVIENDA, también están de suerte porque nuevo milenio asumirá el coste íntegro de la factura del notario por la escritura de compraventa, así como previamente les realizaremos GRATUITAMENTE un informe de vicios ocultos realizado por nuestro Arquitecto Técnico y además, si lo precisa, le facilitaremos sin coste un informe de recomendaciones de interiorismo realizado por nuestro especialista y en función de los intereses y gustos del comprador. Igualmente para ello, después de una entrevista personalizada con uno de nuestros Agentes, el cliente sólo deberá contratar nuestro servicio como Agente Exclusivo de Compradores (Personal Shopper Inmobiliario).

No pierdas esta magnífica oportunidad de contar con un especialista profesional que te asesore y te ayude a acertar en una de las decisiones más importantes que puedes tomar a lo largo de tu vida, la compra o venta de tu vivienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *